Actualidad

Jaylo en la lista CEPYME 500 un año más

Cepyme 500, iniciativa a través de la cual la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, trata de identificar, seleccionar y promocionar al conjunto de empresas españolas que lidera el conjunto empresarial, vuelve a elegir a Jaylo para formar parte de su nueva lista de compañías líderes en crecimiento de este año. 

Una insigne lista de la que ya formamos parte en el año 2018 tras obtener la licencia de ‘Operador Económico Autorizado’ que nos permite ofrecer servicios como despachantes aduaneros en nuestro país, y en 2020 tras inaugurar las nuevas instalaciones en nuestra sede principal de Tudela y la apertura de una nueva delegación en Francia.

Este año, volvemos a aparecer gracias a la gran labor del equipo al completo que forma Jaylo, desde el primer hasta el último operario, conductor, gestor o personal de administración. La unión de todos y el caminar en una misma dirección ha conseguido que, a pesar de la crisis vivida tras la pandemia del Covid19, hayamos experimentado un importante crecimiento y alcanzado nuevas metas, como el proyecto de intralogística con SKF a través del cual nos encargamos de gestionar la logística in-house de este cliente; o la obtención del certificado GDP para el transporte de productos farmacéuticos, con el que se garantiza el cumplimiento de todos los requerimientos del sector en el correcto transporte de medicamentos en todo el territorio europeo.

Desde Jaylo queremos dar las gracias a la organización CEPYME por permitirnos una vez más formar parte del conjunto de compañía más influyentes y con mayor desarrollo de este año, y por supuesto, hacer llegar también nuestro agradecimiento a todos aquellos que con vuestra confianza nos permitís seguir creciendo día a día. ¡Gracias por hacerlo posible!