Actualidad

Los jugadores de Osasuna David García y Chimy Ávila visitan las instalaciones de Jaylo en Tudela

David García y Chimy Ávila, dos de los jugadores más importantes de la plantilla del Club Atlético Osasuna, visitaron hace unos días las instalaciones de la sede centra de la empresa de transporte y logística Jaylo, en Tudela.

Durante su estancia, David y Chimy tuvieron la oportunidad de descubrir de primera mano la labor de la empresa en el transporte de mercancías y como operadores logísticos, y su especial compromiso con el medio ambiente. Conocieron la zona de oficinas, almacen e incluso se sintieron conductores de camión por unos instantes.

 


Los futbolistas, acompañados por responsables de marketing del club, expresaron su agradecimiento a Jaylo por su apoyo y señalaron la importancia de tener patrocinadores que creen en el equipo. La empresa lleva vinculada al club osasunista desde 2019, y en la actualidad es el patrocinador principal de Osasuna Promesas y todas las categorias de fúbol base de club.

Por su parte, los directores de Jaylo se mostraron encantados de recibir la visita de los jugadores, flamantes finalistas de la Copa del Rey 2023, y destacaron la importancia del deporte como elemento de cohesión social y como herramienta de promoción de los valores empresariales y sociales. "Estamos muy orgullosos de patrocinar a Osasuna y de contribuir a su éxito en el campo. La visita de David y Chimy es un reconocimiento a nuestra colaboración y un impulso para seguir trabajando juntos", dijo José Manuel García, director gerente.

Para finalizar, los jugadores se reunieron con parte de los empleados de Jaylo y firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los aficionados de Osasuna que trabajan en la empresa.

La visita de David García y Chimy Ávila es un ejemplo de la estrecha relación entre el Club Atlético Osasuna y sus patrocinadores, y demuestra la importancia del compromiso empresarial con el deporte y la comunidad.