Actualidad

La empresa de logística Jaylo se incorpora a la Ciudad Agroalimentaria de Tudela .

La actividad de la compañía se centra en el transporte nacional e internacional y a logística para todo tipo de mercancía.

La empresa navarra Logística Jaylo S.L, dedicada al transporte nacional e internacional y a la logística para todo tipo de mercancía, ha comenzado su instalación en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT), proceso que prevé completar a lo largo del primer trimestre de este año.

La empresa ocupará dos naves de 750 m2 y 850 m2 con sendos altillos para oficinas de 150m2, y en ese espacio centralizará su actividad. Las instalaciones incluyen un almacén de control por radiofrecuencia y un espacio específico para productos a temperatura ambiente.

Logística Jaylo S.L es una empresa familiar constituida en 1992 que cuenta con 65 trabajadores directos. El traslado a la CAT está motivado por su interés en crecer y potenciar su actividad, impulsando la logística por grupaje y aprovechando las sinergias que ofrece el polígono.

Con Logística Jaylo S.L, son ya 15 las empresas con reserva y compra de espacio en la CAT, de las que 5 ya están ejerciendo su actividad o construyendo las naves para ello (Tudefrigo, Urzante, Gima, Ingeniería Romero y la propia Logística Jaylo S.L). El resto de compañías hasta completar las 15 son: Burgosano, Comercial Cámara, Grupo Aite, Impex Medrano, Importadora Tudelana, Ingeniería Aguas y Medioambiente, Jamones Volatín, Semansa, Transportes Forcada y Transportes Navarrico.

Fuente: Navarra.es