Actualidad

Cuenta atrás para la puesta en marcha del primer proyecto de Jaylo Intralogistics

El equipo de Jaylo se encuentra desarrollando junto con los equipos de MRC Soluciones, Toyota Material Handling y Laso Informática lo que en próximos meses será el primer proyecto de nuestra división de Intralogística.

El proyecto consiste en la construcción de una plataforma que une nuestras instalaciones con las de nuestro cliente SKF y a través de la cual, de manera automática y sostenible, aprovisionaremos a línea y recogeremos el producto terminado a demanda las 24h. Esto permitirá una mejora en la competitividad del cliente además de una notable reducción en las emisiones de C02 de las operaciones, ya que se alimentará principalmente de energía renovable.

Desde Jaylo queremos agradecer la implicación de todos los equipos involucrados, de Construcciones IDOI e Ingeniería Cintec por la premura en la obra civil, AR-Racking por su agilidad en el montaje del sistema de almacenamiento y, sobre todo, la confianza que ha depositado en nosotros SKF para llevar a cabo este innovador y novedoso proyecto.

Si su empresa necesita un socio estratégico que le ayude en la gestión de su cadena logística de una forma sostenible, moderna y competitiva, contacte con nosotros. Estaremos encantados de analizar su caso y ofrecerle una solución a su medida.