En la lucha contra el COVID19, todos somos héroes
En Jaylo seguimos trabajando para que en estos días no te falte de nada. Nuestro área de logística y transporte ha desarrollado un protocolo de actuación con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus, de obligado cumplimiento tanto para nuestros operarios de almacén y centro logístico, como nuestros chóferes.
Además de las medidas básicas aconsejadas por las autoridades sanitarias aplicadas a la población general, se han adoptado una serie de medidas preventivas extraordinarias para evitar contagios dentro y fuera de la empresa, disponiendo de los medios necesarios para llevar a cabo con la mayor rapidez posible todas las operaciones de carga y descarga.
El transporte juega una papel fundamental en momentos tan inesperados como los que estamos viviendo y es nuestra obligación disponer de todos los recursos necesarios para que nuestros trabajadores y clientes puedan realizar su labor con la mayor seguridad posible.
Desde aquí queremos poner en valor la buena disposición y el esfuerzo llevado a cabo por nuestros empleados que, contando con los recursos técnicos y humanos necesarios, garantizan el aprovisionamiento de los productos básicos durante estos días a todos los puntos de venta.